Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta: su impresionante cambio físico con 20 kilos más

El actor, que pasó más de cuatro meses desaparecido de los medios y de las redes sociales, ha dado un giro completo a su vida

Juan José Ballesta antes de su drástica subida de peso.

Juan José Ballesta antes de su drástica subida de peso.

Paula Gómez

Juan José Ballesta está pasando por un gran momento. El actor que dio vida a 'El Bola' hizo saltar las alarmas hace unos meses, cuando se retiró radicalmente de los focos de forma inesperada y sin avisar ni a sus seguidores ni a su entorno, que también desconocía su paradero.

Sus padres arrojaron luz sobre el asunto y revelaron que el intérprete no quería ser localizado porque estaba volcado de lleno en un nuevo proyecto y no quería distracciones. Por eso, también había dejado atrás su móvil y "no tenía cobertura" en el lugar donde se encontraba.

El increíble cambio físico de Juanjo Ballesta

Ahora, el actor ha regresado a 'Pasapalabra' después de estos meses alejado de los focos y ha reaparecido con muy buen aspecto. Roberto Real no ha podido evitar hacer un comentario sobre el evidente cambio físico del actor.

"Lo tengo que decir, porque la última vez que viniste ya estabas bien, eras un tío atlético, pero estabas más delgadito. Ahora te estás poniendo como un toro" le dijo, sorprendido. Cuando le ha preguntado cómo lo había logrado y cuánto peso había ganado, Juanjo le dio la razón y desveló que "he cogido 20 kilos, entrenando y con la dieta". Aquí puedes ver el momento:

El cambio es más que notable y así lo podemos ver al comparar las imágenes con las de su última visita al programa, que también fue una de las últimas apariciones en la televisión antes de desaparecer:

Aunque todavía no ha desvelado qué proyectos tiene entre manos, Juan José Ballesta se sinceró hace poco en la radio escolar CEIP Luis Vives, de Parla, y sus declaraciones fueron retransmitidas por 'Socialité': "el mundo de la fama es algo muy bonito, pero a la vez también es un lugar muy peligroso. Tengo muchos amigos que se han perdido por el camino".

Por este motivo, cuando él ganó popularidad de la noche a la mañana por su papel como 'El Bola', el ascenso meteórico que estaba viviendo y su posterior "descenso" fue difícil. "Hay que tener siempre la cabeza muy fría y las cosas muy claras porque la fama y el dinero no dan la felicidad" explicó, agregando que cuando las producciones ya no quieren saber "nada de ti" es muy doloroso.

Loading…