Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta, desaparecido por voluntad propia para centrarse en el trabajo

Ha sido su agencia de representación la que ha aclarado el paradero del actor y los motivos que le han hecho desaparecer del panorama mediático

Juan José Ballesta, en una de sus últimas intervenciones en 'Pasapalabra'

Juan José Ballesta, en una de sus últimas intervenciones en 'Pasapalabra' (Antena3).

Gemma Gómez

La preocupación por Juan José Ballesta en las últimas horas no ha hecho más que ir ‘in crescendo’. Desde que el programa ‘Socialité’ hiciera público que estaba siendo imposible contactar con él, sus seguidores y amigos han puesto la lupa sobre sus últimos movimientos. Ha sido ante este sentir común que su agencia de representación ha accedido a hablar con la prensa, explicando que el actor está centrado en su próximo proyecto profesional.

Y es que pese a que sus padres ya indicaron que “está muy centrado en un nuevo proyecto, que se ha alejado de las redes sociales porque estaba muy saturado”, hoy su agencia ha dado más detalles acerca de su paradero. Lo que han querido dejar claro en todo momento es que no se trata de una desaparición, sino que Juan José se ha apartado de cualquier canal de comunicación por voluntad propia.

Los representantes de Juan José Ballesta aclaran lo sucedido

“No está desaparecido. Nos está llamando mucha gente y esto sólo hace que preocupar a sus familiares. Juan José está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo, porque lo más importante para él ahora es este trabajo”, ha contado Doble M Talent Agency en declaraciones al diario El Español.

De hecho, fueron ellos mismos quienes recomendaron al actor centrarse en este importante proyecto: “Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con Juanjo. Está un poco apartado, pero él decide a quién coge el teléfono o no. Insistimos en que se encuentra centrado en su trabajo”, han aclarado en declaraciones para el mismo medio de comunicación.

El actor se refugia en el trabajo tras su año más duro

Sin duda, estamos seguros que Juan José Ballesta ha decidido apartarse del mundo por un buen motivo que, tal vez, podremos ver pronto en nuestras pantallas. Un alivio al saber que esta desaparición ha sido por voluntad propia y no por ningún otro problema personal, coincidiendo este hecho con uno de los años más duros para el actor a nivel sentimental y personal, tras haberse separado de la madre de su hijo.

Loading…