Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juanjo Ballesta tiene un gran cariño por la madre de su hijo, Verónica Rebollo.

Juanjo Ballesta tiene un gran cariño por la madre de su hijo, Verónica Rebollo.

S.C.P.

Juanjo Ballesta ha vuelto a mostrar el enorme cariño que tiene por Verónica Rebollo, la madre de su hijo. En una entrevista, el actor ha desvelado que "es la mujer de todas mis vidas".

El intérprete ha acudido a un evento, de nuevo, acompañado de sus amigos. Y es que, desde que se fue Jacqueline, está disfrutando de su soltería, eso sí, siempre con la madre de su hijo en su cabeza y su corazón

Juanjo Ballesta: "Ya no estoy con mal de amores"

Ballesta ha desvelado que está preparando un nuevo proyecto, La Pesca Radical de Juanjo, un programa en el que "usando el hilo conductor de la pesca, llevar a personalidades importantes del mundo del cine, del teatro, del toreo...". 

Por otro lado, ha explicado que ya se ha recuperado de su última ruptura: "Yo ya lo he superado, ya no estoy con mal de amores pero ya no me la dan más. No quiero más, aunque, igual que estamos con el programa de la pesca, igual tiramos la caña un poco...", ha bromeado. Escucha sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

Juanjo Ballesta: "No me terminan de querer como soy"

El actor ha confesado que, a pesar de estar soltero, tiene un gran cariño por la madre de su querido Juanjito: "Siempre la voy a llevar en mi corazón. Y he estado hablando con ella hace un rato, es mi vida y la mujer de todas mis vidas. Luego empecé con Jacqueline, la chica brasileña, y no cuajó".

Ballesta ha explicado que sus relaciones no funcionan porque "no me terminan de querer como soy, al cien por cien. Si es que, para aguantarme a mí, cuqui...", ha dicho con humor. Eso sí, el que siempre está a su lado de forma incondicional es su hijo: "Juanjito siempre a muerte con él".

 

Loading…