Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanjo Ballesta y su ex, Verónica, en pie de guerra por la manutención de su hijo

El actor y su ex Verónica Rebollo, que asegura que sigue siendo la mujer de su vida, han tenido un duro enfrentamiento en redes

juanjo ballesta veronica rebollo hijo

Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo han intercambiado duras palabras en redes.

Valeria Polo

"Pase lo que pase, y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón". Con este mensaje en sus redes sociales Juanjo Ballesta encendía la mecha de lo que está siendo un conflicto mayúsculo con Verónica Rebollo, su ex y madre de su hijo.

La que fuera su pareja hasta principios del año pasado ha publicado unos mensajes en redes en los que desvela los problemas que estarían atravesando por la manutención de su hijo y es que según ella, el actor estaría desentendiéndose de los gastos del niño. Parece que lejos quedan las ganas de reconquistarla que tenía hace solo unas semanas...

Vero contesta a Juanjo Ballesta: "No me hagas explotar"

"No creo que decirte que pases manutención después de un año y medio separados sea hacer daño. El niño vive conmigo, pero el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos trabajos para que me llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte".

La joven ha afirmado que hoy por hoy no disponen de ningún convenio regulador, y asegura que el actor se estaría aprovechando de esta situación. "Me dices que hasta que no lo diga un juez, no me das nada".

"No sé ni cómo tienes la vergüenza de poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada, que soy más clara que el agua y que con lo poco que digo sube el pan. Valgo más por lo que callo que por lo que hablo, eso lo sabes tú y todo el que nos conoce. Así que no me hagas explotar que eres más falso y más bien queda...", ha expuesto. ¿Habrá una respuesta pública por parte de Juanjo Ballesta?

Loading…