Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Preocupación por Juan José Ballesta: sus amigos no consiguen contactar con él

Los amigos del actor alertan de que no coge el teléfono, aunque sus padres han aclarado las razones

Juan José Ballesta en una imagen reciente.

Juan José Ballesta preocupa a sus amigos.

Valeria Polo

Juanjo Ballesta está desaparecido. Esa es la conclusión a la que han llegado en 'Socialité' que, alentados por algunos amigos del actor, han llamado, sin éxito, a su móvil. El teléfono de Juanjo está desconectado y desde el 18 de septiembre no publica imágenes en redes sociales pero, ¿qué le ha pasado?

'Socialité' ha puesto en alerta sobre esta desconexión: "Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado".

Los padres del actor han arrojado algo de luz y han asegurado que "está muy centrado en un nuevo proyecto". El programa también asegura que los padres de Juanjo Ballesta han contado que se ha alejado del móvil "porque estaba muy saturado. Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar donde se encuentra". Eso sí, no han desvelado su paradero.

Un año complicado y conflictos con su ex

No está siendo una época fácil. Desde su separación de la madre de su hijo, Verónica, el protagonista de 'El Bola' no ocultaba el dolor que sentía por la ruptura y el gran cariño que guardaba por la que definía "la mujer de todas mis vidas". Meses más tarde volvía a sonreír con su nueva pareja, Jacqueline, aunque el amor duró poco.

El actor volvía a mostrarse vulnerable y a expresar su tristeza, aunque en redes mostraba siempre una actitud positiva. En verano, un nuevo palo le sacudía: Verónica Rebollo estallaba en redes contra él y le reclamaba la manutención de su hijo, al no tener ningún convenio regulador.

Loading…