Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta preocupa a sus seguidores con un vídeo desde el hospital

El actor compartido unas imágenes en las que aparece en una cama con las vías puestas y enchufado a las máquinas hospitalarias

El intérprete ha grabado unos vídeos desde un hospital madrileño.

El intérprete ha grabado unos vídeos desde un hospital madrileño.

V.P.

Juan José Ballesta está en el hospital. El actor de "El Bola" no estaría pasando por su mejor momento personal tras la separación de su mujer de toda la vida, de la que dice seguir aún muy enamorado. Ahora, el joven de 33 años se enfrenta a otro revés con su ingreso hospitalario la pasada madrugada.

Las imágenes de Juan José Ballesta desde el hospital

Aunque el actor no ha aclarado los motivos de su estancia en el hospital, sí ha querido tranquilizar a sus seguidores tirando de humor. Así, Juanjo Ballesta se comparaba a sí mismo con un coche. "Hemos gripado, chavales. Cilindro y pistón nuevo y ya me pondrán un metra kit", ha ironizado.

El protagonista de '7 Vírgenes' compartía estas imágenes en la madrugada del miércoles al jueves. El intérprete llegaba a las 5 de la mañana a Urgencias y, como se ha descubierto más tarde, acabó ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Madrid.

Hace unas horas, él mismo narraba a través de sus historias de Instagram que las enfermeras se están portando muy bien con él. "Les estoy cogiendo a las enfermeras unos aperitivitos", decía, mientras sacaba algunos snacks de la máquina expendedora.

Deseamos que se recupere muy pronto y que no sea nada. ¡Mucho ánimo, Juanjo!

Loading…