Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan y Medio habla de su bonita amistad con Carmen Sevilla: "La adoro"

El presentador se ha deshecho en halagos con Carmen Sevilla, que padece Alzheimer desde hace años

Juan y Medio siente adoración por Carmen Sevilla.

Juan y Medio siente adoración por Carmen Sevilla.

María Alba

Anoche se entregaban en Madrid los premios Iris de la televisión, y Juan y Medio recogía, feliz, su galardón al mejor presentador autonómico, por su programa 'La tarde, aquí y ahora', en Canal Sur.

Con la cercanía que le caracteriza, el almeriense se detuvo a hablar con los medios que allí se congregaban y, ante las cámaras de Europa Press, quiso tener unas palabras hacia su gran amiga Carmen Sevilla, que recientemente ha cumplido 92 años y vive en una residencia aquejada de Alzheimer. Aunque la salud de la cantante y actriz es delicada, no le falta el apoyo de toda la gente que le quiere (que no es poca), entre ellos, el del carismático presentador.

"Carmen Sevilla es una señora maravillosa a la que adoro hasta el día que a mí o a ella le pase algo. Después, también. Es de lo mejor que he conocido en la vida", ha explicado el presentador.

Ante la pregunta de si en un mundo tan competitivo como la televisión cuesta a veces encontrar buenas personas, Juan lo tiene claro, y no ha dudado en salir en defensa de su profesión: "Encontrar buenas personas es más frecuente de lo que parece, pero la gente tiende a hacer publicidad e lo negativo. La gente que hay aquí es estupenda en una gran mayoría", ha reflexionado.

No es la primera vez que Juan y Medio se deshace hablando de Carmen Sevilla

Hace algunas semanas, coincidiendo con el cumpleaños de la artista, el programa 'Andalucía a 2 voces' de Canal Sur quiso rendirle homenaje... y en él no pudo faltar el propio Juan y Medio, que le envió un precioso mensaje:

"Te echamos de menos. Fue una suerte y un honor compartir contigo tantos años de trabajo y de amistad... a mí me marcó profundamente", dijo entonces.

Loading…