Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Sevilla, recién cumplidos los 92 años: "Está delicada de salud"

Moncho Ferrer, gran amigo de la actriz, ha contado cómo se encuentra la querida Carmen Sevilla, que acaba de cumplir 92 años

carmen sevilla 92 anos

Carmen Sevilla, cuando cumplió 82 años (Imagen: EP).

Valeria Polo

Carmen Sevilla acaba de cumplir 92 años. El 16 de octubre, la actriz, a quien conocimos en las películas de los 50, nos acompañó durante muchos años en otros formatos como 'El Telecupón' o 'Cine de Barrio'. Retirada de la televisión y de la vida pública desde 2010, cuando le diagnosticaron de Alzheimer, nos llegan noticias sobre su evolución a través de familiares y amigos cercanos, como Moncho Ferrer.

El amigo íntimo de la actriz ha contado que "está delgadita", y cuenta que "sigue estando delicada de salud". Aun sí, lejos de querer alarmar, ha querido puntualizar que está "maravillosa, es un osito de peluche".

Así es la rutina de Carmen Sevilla en la residencia

Ferrer, que va a visitar todas las semanas a la mítica presentadora, reconoce que, desde que se conocieron, no se han despegado. Además ha contado cómo lleva el hijo de Carmen Sevilla esta situación: "Cada uno manifiesta sus sentimientos de una forma. Su hijo es un tío estupendo, es un gran compositor. Ha estado grabando estos días y la relación con su madre es muy buena".

Moncho Moreno recuerda a otras artistas de la época que, al igual que Carmen, eran muy queridas, y lamenta su ausencia: "Se les echa de menos conforme pasan los años. Porque son unas mujeres, y al decir mujeres me refiero a Lola Flores, Paquita, todo son unas mujeres irrepetibles".

Además, ha contado cómo es la rutina de Carmen Sevilla en la residencia, y es que hace "ejercicios de gimnasia, se da una vueltecita por el centro, que es una maravilla, no está al alcance de todo el mundo", ha explicado.

Loading…