Juan y Medio: los motivos por los que no se ha casado ni ha tenido hijos
Juan y Medio se ha sincerado con Jordi Évole sobre muchos de los aspectos de su vida, y ha hablado sobre su faceta más personal
Juan y Medio en 'Lo de Évole'.
Ayer en 'Lo de Évole' vimos a Juan y Medio como nunca lo habíamos visto. entrevistado no tuvo reparos a la hora de mostrar su lado más vulnerable, concediendo al periodista su entrevista más íntima y haciendo que las redes sociales se llenaran de mensajes positivos para el presentador de 'La tarde: aquí y ahora'.
Juan y Medio y Jordi Évole.
Entre las muchas cosas de las que hablaron, salió a colación la eterna soltería de Juan y Medio. ¿Por qué no se ha casado ni ha tenido hijos? Él mismo lo explicó.
Juan y Medio: ¿por qué no se ha casado ni ha tenido hijos?
Juan y Medio en 'Lo de Évole'.
Aunque siempre ha sido muy discreto sobre sus relaciones, Juan y Medio nunca ha ocultado su noviazgo con Lolita Flores, hacia la que solo tiene buenas palabras.
"Es la bondad personificada, la coherencia, el sentido del humor, la feminidad… Es una maravilla de persona", dijo el almeriense, sin cerrar la puerta a una segunda oportunidad a lo suyo, añadiendo que "Esperamos tener la vida un poquito más larga, que confluyan nuestros caminos y seguir en compañía. No tiene que llevar ninguna carga añadida, simplemente que estemos juntos".
Juan y Medio en 'Lo de Évole'.
Pero si algo sorprendió de la entrevista fue la explicación de por qué no se ha casado con nadie: "Con el paso del tiempo te das cuenta que el fallo no está en ellas, está en ti (...) en no haberles considerado lo suficiente para comprometer mi vida con ellas", explicó.
Para Juan y Medio, no haber tenido hijos es como una losa en su vida: "Me hubiese gustado (...) y sueño con qué sucede un día. Me gustaría que pasara, aunque cada día que pasa es más difícil", admitía, recalcando también que, de haber sido padre, si fuese un niño le habría puesto Juan y, una niña, María.