Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan Miguel, ex de Karina, víctima de un pinchazo en una discoteca

El ex de la cantante ha denunciado en televisión haber sido víctima de un pinchazo durante un festival de música

El ex de Karina ha contado su experiencia en 'Espejo Público'

El ex de Karina ha contado su experiencia en 'Espejo Público'.

Valeria Polo

Muchas mujeres están siendo víctimas de pinchazos en discotecas. Esta situación, que se está tornando preocupante no solo en nuestro país, mantiene en alerta a quienes disfrutan del mundo de la noche. Parece que Juan Miguel, el ex de Karina, ha sido una de los últimos blancos de esta agresión.

Juan Miguel, víctima de un pinchazo en un festival

Así lo ha asegurado él mismo, y es que ha entrado en directo para relatar su experiencia "en un festival enorme, con unas 50.000 personas dentro". El hombre ha contado que al salir de la zona VIP para encontrarse con un amigo, notó el pinchazo. "Noté como un pinchacito, pero no de una aguja grande, es como de insulina... Noté como un mareo y me fui a mi casa".

Pero esto no acabó aquí, y es que, por los síntomas que presentaba, acabó concluyendo que le habían inyectado alguna sustancia, porque cada vez se encontraba peor. Al día siguiente, al presentar una reacción en la zona donde le habían introducido la jeringuilla, acudió a hacerse una analítica y se llevó una sorpresa: "En la analítica sale que me habían inyectado éxtasis y lo otro no sale".

Aunque todo ha quedado en un susto, el peluquero ha compartido algunas imágenes de cómo estaba su piel tras lo sucedido, y ha explicado que tendrá que estar en tratamiento unos días. "Ahora me tengo que pinchar durante 14 días en la tripa para que no haya enfermedades".

Loading…