Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todo sobre su esperadísima reconciliación

Todo apunta a que, tras su sonada ruptura en octubre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad. ¡Tenemos todos los datos!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Menos de tres meses. Eso es lo que han durado separados Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cuya reconciliación ya parece ser un hecho. La pareja podría haber vivido su propio telefilm navideño, y haberse dado una segunda oportunidad en estas fechas tan señaladas.

Así lo aseguran varios medios, entre ellos la periodista Pilar Vidal en el diario ABC: "Tamara como creyente fervorosa ha decidido darle una segunda oportunidad a Iñigo", explica la también colaboradora televisiva.

Tras el ya famoso "nanosegundo en el metaverso", ahora la hija de Isabel Preysler habría cambiado de opinión respecto a su firme convicción de no perdonar una infidelidad, y tal y como revela el citado medio, ahora Íñigo "tiene que demostrar, como ha predicado a los cuatro vientos, que Tamara es la mujer de su vida y está dispuesto a respetarla y quererla, y no volver a cometer errores pasados".

Tamara e Íñigo, cuando anunciaron su compromiso.

Tamara e Íñigo, cuando anunciaron su compromiso.

Al parecer, una cita en la misa del gallo ha sido la "culpable" de ablandar el corazón de la marquesa de Griñón, que habría perdonado a su ex en plenas navidades.

El entorno de Tamara Falcó respeta su decisión

Con Hugo Arévalo fuera de juego y tras demostrar que solo fue una ilusión pasajera, ahora la de 'El Hormiguero' parece haber recuperado la fe en el que durante algo más de 24 horas fue su prometido.

"Desde el entorno de la marquesa de Griñón guardan silencio, aunque no ocultan su incredulidad y prefieren ser cautos y apoyarla en las decisiones personales que tome, como siempre han hecho", explica también Pilar Vidal.

Ahora que ya es oficial la segunda oportunidad en la parejita... ¿retomarán también sus planes de engagement, como dijo Onieva en su día?

Loading…