Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Tamara Falcó: esto es lo que le dijo Íñigo Onieva para que la perdonara

La marquesa decidió darle una oportunidad a su expareja después de que se sincerara

tamara falco iñigo onieva perdonara

Tamara e Íñigo han dado una nueva oportunidad a su amor.

Saray Cruz

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendieron a todos cuando confirmaron su reconciliación. Parece que la marquesa ha perdonado a su expareja y han decidido darse una nueva oportunidad pero... ¿qué le dijo Onieva para que le perdonara?

Al parecer, desde que salió a la luz su infidelidad, el empresario no ha dejado de intentar volver con Tamara hasta que lo ha conseguido. Después de acompañarla a la misa del Gallo y de tener varios encuentros a solas y con la familia de ésta, finalmente tuvieron una importante conversación que fue la que hizo que la marquesa se decidiera a dar el paso.

Íñigo se sinceró con Tamara Falcó: "Hubieron más deslices"

"Esta conversación es muy importante porque gracias a ella, Tamara se replanteó volver con Íñigo", ha desvelado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, este encuentro se produjo "antes de las navidades", cuando "Tamara le pidió que, por favor, fuera sincero y le preguntó si han habido más deslealtades".

Entonces, "Íñigo Onieva se derrumbó, le confesó que no había sido el novio perfecto y que hubieron más deslices...". Ante esta respuesta, la hija de Isabel Preysler "se quedó en shock" porque, aunque no fuera algo que no imaginara, le dolió su confirmación.

tamara falco iñigo onieva perdonara 1

Tamara habría perdonado a Íñigo tras una sincera conversación, en 'El programa de Ana Rosa'.

"Ella ya tenía sospechas y había cosas que sabía, pero fue clave esta conversación para la reconciliación porque ella valoró la sinceridad de Íñigo. Él se derrumbó y Tamara le creyó todo lo que le contó", ha explicado la reportera. Según los colaboradores, "ella cree en el perdón" y él le ha demostrado que ahora es una persona diferente: "enamorado y volcado con Tamara".

¡Esperemos que así sea por el bien de la marquesa!

Loading…