Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val estalla para defender a Tamara Falcó como amiga

El marido de Núria Roca sale en defensa de su amiga y compañera, Tamara Falcó, en su momento más crítico

Juan del Val defiende a su amiga y compañera, Tamara Falcó.

Juan del Val defiende a su amiga y compañera, Tamara Falcó.

Nereida Domínguez

Tamara Falcó sigue siendo noticia en la crónica social nacional (y también internacional). Tras acaparar titulares en las dos últimas semanas a raíz de anunciar, en primer lugar, su enlace con Íñigo Onieva, y un día más tarde, su ruptura con el empresario, la hija de Isabel Preysler ha sido también objeto de críticas por sus polémicas palabras en el 'Congreso de las familias' al que acudió el pasado fin de semana, en México, sobre la diversidad sexual. A tenor de los reproches que ha recibido, Juan del Val ha salido en su defensa clamando respeto por su compañera de 'El Hormiguero'.

El discurso de Tamara puso en alerta a gran parte de la sociedad al sentenciar que "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad porque hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", un discurso que no le ha dejado en muy buen lugar.

El marido de Núria Roca y Tamara Falcó comparten la mesa de debate del programa de Pablo Motos y, pese a sus discrepancias en muchos de los temas que se discuten sobre la mesa, Juan del Val ha querido defender a la marquesa de Griñón emitiendo un comunicado en sus redes sociales.

Las coherentes palabras de Juan del Val

"Tamara ha ido a un foro ultracatólico sobre la familia tradicional a decir lo que piensa y la gente ha sobreactuado para llevarla a la hoguera como hace unos días destrozaron al novio infiel y elevaron a los altares a una mujer por el simple hecho de haber sufrido una infidelidad", comentaba en sus redes sociales.

Además, ha querido mostrar su apoyo poniendo en valor sus diferencias en cuanto a valores: "ni pensamos ni sentimos igual, pero le tengo cariño después de dos años siendo compañeros, y la respeto como respeto a todo el mundo, piense como piense y sienta como sienta".

"Yo sí he formado una familia tradicional [...]. Sin embargo, respeto profundamente a otras familias que son distintas, nada tradicionales como, por ejemplo, la suya", continuaba.

No quería concluir su discurso sin destacar el verdadero valor que debería desprenderse de este asunto: el respeto. "La clave es el respeto, el respeto siempre, no solo cuando conviene estar donde más calienta el sol para luego huir cuando ya no te conviene. Yo soy ateo, pero sé lo que es la caridad cristiana. [...] Desde mi discrepancia con ella, yo hoy sí apoyo a Tamara".

Toñi Moreno retira su apoyo a Tamara Falcó

Juan del Val se ha visto abrumado por la cantidad de reproches que ha tenido que asumir en las últimas horas Tamara Falcó, por lo que ha decidido plantarse en un momento crucial.

Personajes del mundo de la televisión como Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban se han opuesto rotundamente a su discurso sobre la diversidad sexual.

La presentadora de 'Déjate querer', que al principio, estuvo de su parte al revelarse la infidelidad de Íñigo Onieva, ha retirado su apoyo tras el mensaje que pronunció sobre la diversidad sexual.

Loading…