Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val: así llaman sus vecinos al marido de Nuria Roca

Cristina Tárrega, vecina de Juan del Val y Nuria Roca, ha revelado en directo cómo llaman al escritor en su urbanización

Juan del Val, el marido de Nuria Roca, tiene un curioso apodo en su urbanización.

Juan del Val, el marido de Nuria Roca, tiene un curioso apodo en su urbanización.

M.A.

Juan del Val, el marido de Nuria Roca, ha acudido como invitado a 'El programa de AR' para promocionar 'Delparaiso', su última novela que acaba de lanzar al mercado nada menos que su 13º edición. Allí, en el sofá junto a Joaquín Prat y el resto de colaboradores, el escritor se enteró de cómo le llaman en su comunidad de vecinos. ¿Cómo se lo tomó?

Fue Cristina Tárrega, que reside en la misma urbanización que la pareja, la encargada de "chivarle" el sobrenombre que le han dado: "¿Tú sabes que en el barrio te llamamos 'el búho'?", dijo la valenciana, arrancando las carcajadas del invitado. "No tenía noticias. A mí siempre me ha encantado mirar, mucho más allá de lo que se ve", dijo con humor el marido de Nuria Roca.

Cristina Tárrega reveló a Juan del Val cómo lo llaman en su vecindario.

Cristina Tárrega reveló a Juan del Val cómo lo llaman en su vecindario.

Otros motes que tiene Juan del Val

Lo cierto es que "el búho" no es el primer sobrenombre de Juan del Val del que tenemos constancia. Durante la primera temporada de 'El desafío', donde ejerció de exigente juez, Santiago Segura lo rebautizó como "Juan del Mal". 

La intervención del escritor tuvo lugar en los últimos minutos del programa, y no quiso irse sin mandarle un cariñoso saludo a Ana Rosa Quintana, que hace unas semanas se retiraba de su programa para recuperarse de un cáncer de mama. "Me consta que estás muy bien y nos tenemos que tomar un vino, de todos los que tenemos pendientes", remató Juan.

Loading…