Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa está afrontando con valentía su enfermedad.

Ana Rosa está afrontando con valentía su enfermedad.

E

Tras unos días de total recogimiento después de que el pasado 2 de noviembre desvelase que dejaba por un tiempo su programa de las mañana porque le han detectado un cáncer de mama, Ana Rosa ha reaparecido en público, sonriente y animosa, claro síntoma de que la popular presentadora y productora se siente con fuerzas y buen ánimo para afrontar una enfermedad que, ya en el 2010, sufrió y superó.

"Me encuentro muy bien y muy fuerte", ha dicho Quintana, que cuenta con el apoyo incondicional de su marido, el empresario Juan Muñoz, y de sus tres hijos: Álvaro (fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo) y los gemelos Jaime y Juan. Arropada por ellos y con un pronóstico bueno, según los médicos que la atienden, Ana Rosa ha aparcado momentáneamente su trabajo ante las cámaras para evitar el estrés diarioal que se veía sometida, pero su salud es suficientemente buena como para poder trabajar tras las cámaras, en su productora, Unicorn Content.

Tras su preocupante anuncio, Ana Rosa atendió a los medios de comunicación con una sonrisa.

Tras su preocupante anuncio, Ana Rosa atendió a los medios de comunicación con una sonrisa.

Así, Ana Rosa reapareció en público el pasado 12 de noviembre durante una comida con Omar Montes, protagonista de la docuserie producida por su factoría "El principito", que acaba de estrenarse en Prime Video. A la salida del restaurante, protegida por unas enormes gafas de sol y haciendo gala de su optimismo, Quintana no pudo menos que reírse cuando el de Pan Bendito bromeó con los reporteros, presentándola como su novia y pidiéndoles "espacio porque nos estamos conociendo. No me vayáis a arruinar también esta relación".

Dándole la "alternativa" a Sonsoles Ónega

Tres días después, Ana Rosa volvió a asomarse a la pequeña pantalla durante el estreno de "Ya son las ocho", nuevo formato de las tardes de Telecinco que conduce la periodista Sonsoles Ónega y que también produce la empresa de Ana Rosa. "Eres maravillosa y te va a ir genial. ¡A trabajar!", le dijo Quintana a la presentadora que, emocionada por la sorpresa de verla allí, cosa que desconocía por completo la abrazó llorando.

"Me he emocionado muchísimo porque la bendición de Ana Rosa es muy importante para que las cosas funcionen. Está impresionante porque ella es la número uno", dijo Sonsoles, agradecida por el apoyo que le brindaba en unos momentos tan especiales.

Loading…