Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca y Juan del Val: este es el secreto de su matrimonio

La presentadora de 'La Roca' y su pareja, Juan de Val, comparten proyecto de vida y también en televisión. ¡Y han contado cómo lo consiguen!

Nuria Roca y Juan del Val trabajan juntos en TV y ahora, en una campaña de publicidad.

Nuria Roca y Juan del Val trabajan juntos en TV y ahora, en una campaña de publicidad.

V.P.

Desde que Juan del Val diera un paso al frente y se pusiera delante de la cámara hemos podido disfrutar de la gran complicidad que tiene con Nuria Roca. La pareja, que lleva más de dos décadas de relación, protagoniza una campaña para una conocida marca de ropa, y han contado cuál es el secreto de su matrimonio.

Nuria ha contado que la relación que tienen es muy sana, y que, pese a trabajar en el mismo sector, nunca ha habido competitividad entre ellos. "Vivimos las cosas muy en equipo. Es decir, yo no me alegro más porque me vaya a mí una cosa mejor que a Juan, no lo concibo. En ese sentido lo llevamos muy a la par y lo disfrutamos de la misma manera", ha dicho la presentadora.

Juan del Val y Nuria Roca: esta es la fórmula secreta de su relación

Los periodistas les han hecho esta entrevista conjunta donde se han mostrado muy compenetrados, ¡casi se completaban las frases! Actualmente colaboran junto en 'El Hormiguero' y en el nuevo formato conducido por Nuria, 'La Roca'. Al preguntarles cómo llevan eso de verse en casa y en el trabajo, cada uno ha dado una respuesta... para morirse de amor.

"Tenemos una manía de llevarnos bien. Es algo que casi no lo podemos ni evitar", confesaba Juan. "Hay una cosa muy sencilla, yo creo: nos caemos muy bien, que tampoco es tan habitual en muchas parejas. No nos planteamos las cosas, surgen... ¿Trabajamos juntos? Pues trabajamos juntos", ha explicado.

Por su parte, Nuria, que no dejaba de mirar con ojos de amor a su pareja, ha suscrito sus palabras. "Me preguntan muchas veces, 'Pero ¡es imposible desconectar y no llevarse el trabajo a casa!', y digo, 'pues sí, es imposible, pero es que nos gusta' ha dicho, entre risas.

Aun así, la presentadora aclara que vivir juntos no significa que estén todo el día pegados el uno al otro, o hablando de trabajo. "Sí que tenemos nuestros espacios, nos vamos a cenar solos, sin niños, con amigos, por separado...". 

La presentadora ha contado lo que, a su parecer, les mantiene tan unidos después de más de 20 años compaginando su vida personal y laboral. "Es importante tener una vida al margen de lo que es tu ámbito laboral, claro". ¡No te pierdas esta tierna entrevista juntos!

Loading…