Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanjo Ballesta quiere volver con la madre de su hijo

El actor apareció de lo más feliz en una alfombra roja junto a su hijo y su expareja

juanjo ballesta volver con su ex

Juanjo Ballesta estaría encantado de volver con su expareja.

Saray Cruz

Juanjo Ballesta tiene claro que le encantaría volver con la madre de su hijo. El actor ha confesado que, si ella quisiera, estarían juntos de nuevo como pareja.

El intérprete acudió ayer al estreno de 'Padre no hay más que uno 3' muy bien acompañado de su hijo y de Verónica Rebollo, su expareja y madre de su pequeño.

Juanjo estaba de lo más sonriente y feliz por esto, ya que, en varias ocasiones, ha asegurado que su ex "es la mujer de todas mis vidas", porque, a pesar de que no son pareja, los tres forman una bonita familia.

Juanjo y Vero llevaban 15 años juntos.

Juanjo y Vero estuvieron muchos años juntos y tienen un hijo en común.

Juan José Ballesta: "Ojalá volvamos, demasiado me ha aguantado"

El actor ha desvelado que han acudido juntos, pero "como amigos", porque "demasiado me ha aguantado quince años, yo creo que no me aguanta ni uno más". Eso sí, le encantaría volver a tener una relación sentimental con ella: "Ojalá, yo siempre estoy a favor de obra y voy a intentar reconquistarla". No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Es más, Juanjo Ballesta no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras: "Vero, cariño, eres y serás siempre la mujer de toda mi vida, cuki". ¿Se cumplirá su deseo?

Loading…