Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juanra Bonet saluda a Christian Gálvez tras el error de un concursante

A pesar de la rivalidad de las cadenas, los presentadores han demostrado tener buen rollo entre ellos.

A pesar de la rivalidad de las cadenas, los presentadores han demostrado tener buen rollo entre ellos.

A

La rivalidad de Atresmedia y Telecinco ya es histórica en la televisión de nuestro país. Pero esto no significa que los presentadores de los dos programas de preguntas más vistos de cada cadena (y que además se emiten a la misma hora) no se lleven bien, como es el caso de Juanra Bonet y Christian Gálvez.  

 

Ayer mismo, el propio Bonet mandó un saludo a su compañero tras el error de uno de los concursantes de «Boom». Tras la marcha de Los Lobos, el programa de Antena 3 sigue en búsqueda de unos concursantes que logren enganchar a la audiencia pero, a falta de un nuevo equipo que haga olvidar a Erundino, Manu, Valentín y Alberto, los nuevos grupos nos están dejando algunas escenas polémicas y divertidas como esta.

 

Cuando Juanra hizo la pregunta «¿En qué concurso de Antena 3 se pueden comprar vocales?», uno de los concursantes, Mario, contestó «Pasapalabra», nombrando a la competencia directa, el formato que presenta Gálvez en Telecinco.

 

 

La reacción de todos fue reírse y, después de dar la respuesta correcta, «La ruleta de la suerte», Bonet no quiso zanjar el tema sin antes llamar la atención a Mario con una «tarjeta amarilla» y saludar a su compañero y rival de cadena: «¿Dónde está mi cámara? Christian, un beso».

 

 

Loading…