Jude Law: "Mi calvicie es vital para seguir siendo yo"
Jude Law ha dejado claro que no siente complejos por su calvicie. En un pódcast, el actor británico ha hablado con humor sobre su imagen y la curiosa forma en la que sus hijos se refieren a su coronilla

Lejos de sentirse acomplejado por las prominentes entradas de su cabello, el actor está orgulloso de ellas. Jude Law lo ha dejado muy claro en un pódcast en el que ha participado.

"Defenderé mi calvicie hasta el final, porque es vital para seguir siendo yo", ha asegurado el británico quien también, bromeando, reveló que sus hijos se refieren a su coronilla como su "isla".
Un estilo icónico en Hollywood

A lo largo de su carrera, Jude Law ha sido considerado uno de los galanes más atractivos de la industria del cine, protagonizando películas como El talento de Mr. Ripley, Cold Mountain o Sherlock Holmes.

Su look ha evolucionado con los años, pero su presencia sigue intacta, demostrando que el carisma y el talento pesan más que la imagen.

Con estas declaraciones, el actor Jude Law reafirma que la confianza en uno mismo es clave y que, lejos de los estereotipos de Hollywood, se siente cómodo con su apariencia.