Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia y Andrea Janeiro: así se llevan las dos hermanas

Pese a la guerra familiar que las enfrenta... ¿cuál es la verdadera relación entre Andrea y Julia Janeiro, las dos hijas de Jesulín de Ubrique?

Queda al descubierto la verdadera relación entre las hermanas Janeiro.

Queda al descubierto la verdadera relación entre las hermanas Janeiro.

M.A.

Si ha habido un daño colateral en la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, que ya dura años, ese es la relación entre sus dos hijas, las hermanas Andrea y Julia Janeiro. La de San Blas siempre ha pedido para la suya la misma consideración familiar que recibe la de María José, y parece ser que continuamente se le ha negado. 

Pero la periodista Mayte Alcocer ha arrojado, en el diario La Razón, algo de luz sobre la verdadera relación entre las jóvenes, insistiendo que su fuente es "alguien que forma parte del núcleo de Ambiciones".

Andrea y Julia, dos hermanas condenadas a separarse

Al parecer, Andrea, de 21 años, y Julia, que está a punto de cumplir 18, se guardan un gran cariño. "Dicen que de vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales", afirma la periodista. Eso sí, en persona, cara a cara, llevan años sin verse. Ambas eran solo unas niñas la última vez que coincidieron. 

Pero la relación a distancia de las hermanas Janeiro podría estar a punto de terminar: en breve, Julia Janeiro se mudará a Madrid para estudiar y, siempre según Alcocer, "el reencuentro será una realidad. La cita está pactada a espaldas de sus madres". ¡Estamos deseando ser testigos de este telenovelesco reencuentro!

Julia Janeiro, toda una influencer pese a no haber cumplido los 18 años

Ni siquiera es mayor de edad, pero la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya cuenta por miles a sus seguidores en Instagram. 

Julia Janiero posando en una imagen de Instagram.

Julia Janiero posando en una imagen de Instagram.

Hace unos días, además, utilizaba este medio para presumir de novio, así que probablemente, en cuanto la joven cumpla los 18, empezará a dar de qué hablar.

Loading…