Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro comparte sus fotos más provocadoras con piercing nuevo

La hija de Jesulín y María José Campanario ha vuelto a incendiar las redes con dos imágenes... ¡Y saca a relucir un nuevo piercing!

Juls Janeiro ha mostrado su faceta más sugerente y un nuevo piercing

Juls Janeiro ha mostrado su faceta más sugerente y un nuevo piercing

V.P.

Julia Janeiro, más conocida como 'Juls' en redes, vuelve a sorprender con unos sugerentes posados. Su madre aseguraba hace unos meses que la joven era muy tímida, aunque por redes muestre todo lo contrario. En sus últimas fotos, la hija de Jesulín se ha mostrado más sugerente que nunca, y ha lucido nuevo piercing en un lugar inesperado.

La joven se ha blindado de cierta manera haciendo privada su cuenta de Instagram, pero no para de sumar seguidores, y ya suma cerca de 200.000. Es innegable que Juls suscita interés, en parte por ser hija de una pareja que aún a día de hoy sigue en conflicto con Belén Esteban.

Julia Janeiro, más sexy que nunca con su nuevo piercing

Juls se mantiene al margen de polémicas y habla muy poco de su vida privada. Aunque se mantiene alejada de los platós de televisión, sí está ganando terreno en redes sociales, donde acaba de sorprender con unas fotos muy provocativas. 

En su publicación más reciente, la hija de Jesulín y María José Campanario hace uno de sus ya conocidos posados en bikini con un modelito negro con fruncido. En otra, de ayer mismo, la joven se retrata en su habitación con un crop top y un pantalón de chándal. 

Pero lo que más llama la atención de esta foto ha sido lo que no se ve a simple vista. Parece que Juls se ha hecho un nuevo piercing, a parte del que ya tenía en el ombligo, y ahora tiene otro... ¡en el pezón! 

La joven no lleva sujetador, por lo que se ve muy bien el contorno de este nuevo pendiente en forma de barra. ¿Te pondrías algo así?

Juls Jainero posa nuevamente en bikini

Juls Jainero posa nuevamente en bikini

Julia Janeiro luce nuevo piercing en un lugar muy sugerente

Julia Janeiro luce nuevo piercing en un lugar muy sugerente

 

Loading…