Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: sus fotos más impactantes en bikini

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se una a la lista de famosos que presume de tipazo este verano

Julia Janeiro se ha convertido en toda una influencer en Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro se ha convertido en toda una influencer en Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

Julia Janeiro está de moda. La influencer cumplió la mayoría de edad el pasado abril y tuvo un comienzo receloso en Instagram, pero parece que está cada vez más cómoda en la plataforma. ¡Incluso se atreve con unos posados espectaculares en bikini!

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario todavía no se ha pronunciado sobre las especulaciones de su posible participación en GH VIP 8, pero sigue dando mucho de qué hablar en sus redes sociales por sus fotos.

Las mejores fotos de Julia Janeiro en bikini

Aunque ha recibido algunas críticas por las fotos sugerentes que sube en la red social, Juls, como se llama en su perfil, no se corta un pelo. ¡Y menos en verano!

En las primeras fotos, posa con un bikini negro en la piscina y en la playa. En una de ellas, se cubre con un pareo y le sienta fenomenal:

Pero aunque es evidente que le encanta el color negro, también se atreve con bikinis de color neón dentro del agua:

Y cuando la novia de Brayan Mejía, el futbolista que ha conquistado a la influencer, no tiene fotos nuevas que subir o le apetece buscar algunas de "baby Juls", sube fotos como ésta:

Y en la siguiente, vuelve a posar con el bikini colorido, que le sienta de escándalo y marca su figura:

La verdad es que la hija del torero y la colaboradora de televisión tiene un cuerpo de escándalo y derrocha confianza con cada publicación. ¡Bien por ella!

Loading…