Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban: su último reclamo a Jesulín de Ubrique por su hija Andrea

La colaboradora ha lanzado una petición desde el plató de 'Sálvame' a su ex: quiere que Andrea reciba el mismo trato que Julia Janeiro. ¡Te lo contamos!

La princesa del pueblo se ha pronunciado sobre la relación de Jesulín con su hija Andrea.

La princesa del pueblo se ha pronunciado sobre la relación de Jesulín con su hija Andrea.

V.P.

Andrea Janeiro no es una figura pública por decisión propia, pero Belén Esteban no puede evitar que le hierva la sangre cuando en 'Sálvame' se saca a relucir algún tema relacionado con su ex o su actual mujer, María José Campanario.

El viernes, el programa retomó el tema de los Janeiro tras las últimas declaraciones de la mujer de Jesulín, que acudió a Madrid a visitar a su hija Julia. Las cámaras no dejaron de enfocar a Belén Esteban durante la emisión de ese vídeo, y al finalizar, la de San Blas se mostró hastiada. "Es que paso completamente". 

Belén Esteban reacciona ante la visita de María José Campanario a su hija Julia

Aunque al principio no quiso mojarse mucho, acabó diciendo que le parecía normal que la pareja fuera a visitar a su hija, pero acababa la frase con otra indirecta a Jesulín: "Pero también es lógico que si tienes una hija a la que le das un piso, también tienes otra, a la otra le des otro. Claro. Es que si no lo digo reviento", acababa.

Belén Esteban cree que Jesulín debería ponerle un piso a su hija Andrea

Belén Esteban cree que Jesulín debería ponerle un piso a su hija Andrea

La colaboradora ha mostrado así su disconformidad porque, según ella, a Julia se le estuviera dando un trato preferente. Jorge Javier quiso quitarle hierro al asunto con una de sus bromas, y le dijo: "Mira que como a tu hija le deje Ambiciones...", un comentario que arrancaba las risas de sus compañeros, incluida la de Belén Esteban.

Según fuentes consultadas por el diario La Razón, el piso de Madrid donde se está alojando Julia Janeiro no es propiedad de Jesulín de Ubrique, sino que se trata de una vivienda de alquiler donde la joven permanecerá hasta que decida en qué universidad quiere estudiar.

Loading…