Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro estalla contra las críticas: "Puedo enseñar lo que me parezca"

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha defendido su contenido en las redes

Julia Janeiro ha sido muy contundente con su respuesta.

Julia Janeiro ha sido muy contundente con su respuesta.

S.C.P.

Julia Janeiro, desde que cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en toda una influencer. Esto significa que está monetizando su contenido en las redes sociales, pero también que está expuesta a las críticas de sus detractores

Así, además de las colaboraciones que hace como influencer, también tiene que sobrellevar los comentarios negativos que recibe de desconocidos. Y es que la joven ya cuenta con más de 183 mil seguidores.

Julia Janeiro recibe críticas por "desnudarse"

Desde que comenzó el verano, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha compartido en su Instagram algunas imágenes en bikini que han causado sensación entre sus fans, no obstante, también ha recibido algunas críticas.

Julia, que ya ha demostrado en otras ocasiones que no se calla nada, ha decidido dar respuesta a estos comentarios de personas que opinan sobre su forma de exponer su cuerpo. Una usuaria le comentó que "eres muy joven para desnudarte tanto en redes por ganar seguidores. Respétate y sino luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer".

"Mensajes así me llegan contínuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores", ha escrito la joven sobre el comentario de su seguidora.

Esto es lo que ha compartido Julia Janeiro en sus historias de Instagram.

Esto es lo que ha compartido Julia Janeiro en sus historias de Instagram.

"Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip", ha reflexionado, finalmente, la influencer.

 

Loading…