Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Julia Janeiro: este es el sueldazo que cobraría por participar en GH VIP 8

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha convertido en una conocida influencer

Esto es lo que cobraría Julia Janeiro si participara en la nueva edición del reality.

Esto es lo que cobraría Julia Janeiro si participara en la nueva edición del reality.

S.C.P.

Julia Janeiro, que se hace llamar Juls en redes sociales, se hizo tremendamente popular en cuanto cumplió la mayoría de edad. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ahora ya es toda una influencer y por eso su caché para participar en los programas como GH VIP o Supervivientes es muy alto.

Ayer, en el programa Sobreviviré, presentado por Nagore Robles en Mitele Plus después de Supervivientes, se desveló cuánto cobraría por participar en un reality y el sueldazo es impresionante. Pilar Yuste, experta en realities, explicó que "si hiciese una portada con su padre se lía la mundial y con Andreita yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco", aseguró refiriéndose también a la hija de Belén Esteban.

Según la tertuliana, "si las dos fuesen a Supervivientes en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja". Yuste, incluso, calculó cuánto cobraría si Juls Janeiro se animase a participar en GH VIP 8, la nueva edición del reality: su caché sería de unos 30.000 o 40.000 euros. ¡Qué fuerte!

Manuel Bedmar, el favorito para participar en GH VIP

Ahora que Rocío Flores ha negado que participe en la nueva edición de Gran Hermano, parece que es su novio, Manuel Bedmar, el candidato favorito por los fans de la pareja para que entre en la casa más popular de Guadalix de la Sierra. Tanto es así, que los seguidores del joven ya han iniciado una campaña en las redes sociales para llamar la atención de la cadena y la productora.

Los fans de Rocío y Manuel ya han comenzado su campaña en las redes sociales.

Los fans de Rocío y Manuel ya han comenzado su campaña en las redes sociales.

Sin duda, el fichaje de Manuel es una buena opción para mantener a la joven Flores en la plantilla del reality como defensora de su chico. Además, GH VIP 8 se emitirá en otoño, precisamente cuando Rocío Carrasco vuelve a la televisión para hablar sobre su distanciamiento con la familia Mohedano.

Loading…