Julia Janeiro vuelve a incendiar las redes con un posado en la piscina

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está descubriendo su faceta de influencer desde que cumplió la mayoría de edad. Te enseñamos su última foto

julia janeiro posado piscina

La hermana de Andrea Janeiro acaba de cumplir los 18 y no para de subir contenido a redes.

V.P.

Julia Janeiro, o "Juls", está cada día más abierta a mostrar su faceta de personaje público. Aunque no es una estrella televisiva, sí se está postulando como una de las jóvenes influencers del momento, y comparte en redes algunas facetas de su vida. 

Hace unas horas, la joven aparecía contando por Instagram stories que se está aficionando a llevar gorra, un accesorio que nunca pasa de moda. Por sus fotos, parece que la joven ha activado el "modo verano" y ha empezado a disfrutar de la temporada de calor.

El nuevo posado de Julia Janeiro en la piscina

Con la cara lavada y con un bikini de color negro, la hija de Jesulín y María José Campanario ha posado al borde de una piscina mirando a cámara. Con la foto, la chica de 18 años ha incluido este mensaje: "baby juls 🐡🔙"", lo que nos hace pensar que se trata de una foto antigua, ya que además no luce el tatuaje que pudimos verle hace poco

Aunque este posado no sea de este año, aún queda mucho verano, y seguro que la joven nos sigue sorprendiendo con nuevo contenido con el que podremos ir conociéndola un poco más.