Julia Janeiro estalla antes las críticas a una foto suya: "Dais asco"
La hija de Jesulín de Ubrique decidió no callarse ante los comentarios despectivos de sus haters, lanzándoles un mensaje muy contundente
Julia Janeiro.
Julia Janeiro ha vuelto a demostrar con su carácter y firmeza que no se deja intimidar por las críticas. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que se mostró radiante en una fotografía de Nochevieja con un vestido de lentejuelas, recibió cientos de comentarios. Mientras muchos elogiaron su look, no faltaron las voces que criticaron su elección de forma despectiva.
La criticada publicación de Julia Janeiro
Uno de los comentarios más hirientes vino de una usuaria que, en tono burlón, le dijo: “Madre mía… chiquilla, cómprate una tallita más, que vas un poquito ridícula”. Otros de los comentarios que se pudieron leer fueron: “Tan joven y tan de plástico”, “21 años y parece que tiene 40” o “Al contenedor amarillo”.
Aunque la mayoría de los mensajes fueron positivos, estas críticas no pasaron desapercibidas para la influencer, quien, como es habitual, decidió no quedarse callada.
Julia Janeiro responde a las críticas
Historia de Instagram de Julia Janeiro respondiendo a las críticas.
A través de sus historias de Instagram, Julia Janeiro no dudó en responder con contundencia: “Veo por ahí a mucha dolida y traumada por ver una foto mía con un vestido con escote”, empezó escribiendo. “Qué pena y vergüenza ajena me dais todas y cada una de las mujeres que participáis en este juego de ver quién suelta más mierda por la boca para hacer daño e intentar humillar a una persona".
Para seguir rematando su discurso, la hija de Jesulín de Ubrique continuó: “Me dais asco todas las que vais de feministas y lo único que sois es el peor enemigo de otra mujer”.
Julia Janeiro: “Os empeñáis en querer hacer daño”
Historia de Instagram de Julia Janeiro respondiendo a las críticas.
Julia Janeiro también reflexionó sobre cómo, si hubiese mostrado una imagen vulnerable, las reacciones habrían sido completamente distintas: “Como ya he dicho en varios comentarios, estoy segura de que si me mostrase en redes sociales llorando por las esquinas y vulnerable, vendríais todas con el papelón de santa Teresa de Calcuta, pero como no es así, os empeñáis en querer hacer daño”.
Con una actitud firme, añadió: “Tenéis Juls para rato, tanto a los que les guste, como a los que no. Váyanse acostumbrando”.
Julia Janeiro.
La joven, decidida a no dejarse arrastrar por la negatividad, también envió un mensaje a sus haters: “Si no saben cómo gestionar sus frustraciones, páguense un psicólogo que para eso están. No vengan aquí a tirar su mierda y luego vayan por ahí de abanderados de la salud mental". Con este discurso, Julia Janeiro concluyó: “Gracias a Dios me va todo demasiado bien y me siento tan bien conmigo misma que no me hace daño”.
Julia Janeiro
Julia Janeiro no dudó en alzar la voz para intentar poner fin a las críticas. La hija de María José Campanario comenzó el año con fuerza, sin miedo a defenderse ante las adversidades.