Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro pierde un importante juicio contra Kiko Hernández

La hija de Jesulín inició una batalla legal con el excolaborador de Sálvame por varios delitos contra el honor

Kiko Hernández en un montaje con Julia Janeiro

El televisivo ha compartido el contenido del documento que le exime de pagar a Julia Janeiro.

Valeria Polo

Kiko Hernández está de celebración, y es que acaba de ganar una batalla legal contra Julia Janeiro. Aunque esto no sería motivo de júbilo para muchas personas, los conflictos en los tribunales son casi parte de la normalidad de algunos personajes televisivos.

Una jueza de Arcos de la Frontera condenó al ya extinguido 'Sálvame' y a 'Socialité' por un delito de "delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen" de la hija de Jesulín. Además, se condenaba a los formatos a pagar 190.000 euros.

Kiko Hernández: su mejor regalo de bodas, no tener que indemnizar a Julia Janeiro

Además, Kiko Hernández era condenado a pagar otros 30.000 euros por sus declaraciones sobre Julia Janeiro, por lo que el tertuliano presentó un recurso de apelación. Parece que la justicia le ha dado la razón, y aunque la joven (respaldada por sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario) puede interponer un recurso, Kiko ya está celebrando su victoria.

Kiko Hernández comparte un story contra Julia Janeiro.

Kiko Hernández comparte la resolución de su recurso.

De hecho, ha definido la nulidad de la sentencia que le obligaba a indemnizar a Juls como "Otro regalo de bodas", y es que esta noticia le llega poco después de contraer nupcias con Fran Antón. "Campanario-Jesulín, la justicia de España no sigue los pasos de Arcos de la Frontera, ni van a las barbacoas, etc.)" y advierte: "Vamos a por más".

Loading…