Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro muestra orgullosa su nuevo tatuaje en la espalda

La hija de Jesulín se tatua la espalda con un mensaje sugerente y revelador

Julia Janeiro

Julia Janeiro muestra su nuevo tatuaje en la espalda.

Nereida Domínguez

Julia Janeiro ha estrenado la nueva temporada de verano dejando al aire su nuevo tatuaje en la espalda. Este grabado que se ha tatuado en la piel consiste en un mensaje que puede representar su situación actual tras romper con su pareja después de un año y medio.

Un tatuaje con un mensaje revelador

Julia Janeiro ha dado la bienvenida al verano compartiendo una imagen en la que aparece con un estrecho vestido y de espaldas, dejando al aire el nuevo tatuaje que se ha grabado con un sugerente mensaje.

Un mes después de romper con Tommy Rossi tras una relación de un año y medio, la hija de Jesulín de Ubrique se ha tatuado en su piel una frase en inglés que podría revelar el momento por el que está pasando actualmente: "always strive", que traducido del inglés, significa "siempre esfuerzo".

En la imagen que ha compartido en sus redes sociales, podemos apreciar cómo la joven posa para enseñar explícitamente su nuevo grabado.

Julia Janeiro tatuaje

Julia Janeiro muestra su tatuaje en la espalda.

Tal y como aparece en la imagen, no es la primera vez que Julia Janeiro se hace un tatuaje, y es que en el brazo también parece tener grabada otra frase y una fecha de nacimiento.

Lo cierto es que a la joven, de 20 años, le encanta el mundo de la belleza y la estética, por esa razón orientó sus estudios hacia el maquillaje y siempre aparece posando con sus mejores looks.

Loading…