Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, maquilladora: ¿tiene nuevo trabajo?

No te pierdas el divertido día de Julia Janeiro, en el que ha compaginado sus dos grandes pasiones: la moda y el maquillaje

Julia Janeiro, en una imagen de redes sociales.

Julia Janeiro, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Hoy mismo, Julia Janeiro cumple 20 años, y lo hace con la discreción que la caracteriza. En sus redes sociales hemos podido comprobar que ayer mismo tuvo una maratoniana jornada de trabajo en la que pudo compaginar sus dos pasiones: la moda y el maquillaje.

Y es que, junto a otras dos amigas, Julia hizo de modelo en una divertida sesión en un salón de belleza, tras recibir una formación de una conocida firma.

Por si eso no fuera poco, la hija de Jesulín de Ubrique sacó a relucir otro de sus talentos, que desconocíamos hasta ahora: el maquillaje profesional.

Julia Janeiro, ¿maquilladora?

Tras su sesión de fotos luciendo una increíble melena ondulada y extralarga, Julia quiso compartir también el resultado del maquillaje que le había hecho a una de sus compañeras.

Julia Janeiro maquilló a una de sus compañeras de sesión.

Julia Janeiro maquilló a una de sus compañeras de sesión.

"Como si saliera de la ducha todos los días así", escribió Sheila Sarabia, la modelo a la que Julia maquilló.

Sobre su amiga, la novia de Tommy Rossi (con quien su relación parece ir a las mil maravillas), aplicó la famosa técnica 'no make up', es decir, un maquillaje muy natural que resalta los rasgos pero que parece que quien lo lleva va a cara lavada.

¿Estará pensando la hija de Jesulín y María José Campanario en empezar a ganarse la vida como maquilladora profesional?

Loading…