Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, muy duro con Julia Janeiro por su comportamiento con la prensa

El colaborador de 'Sálvame Diario' ha acusado a la hija de Jesús Janeiro de aprovecharse de la prensa cuando le ha interesado

Kiko Hernández ha estallado contra Julia Janeiro en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández ha estallado contra Julia Janeiro en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Julia Janeiro está de vuelta a España tras su viaje a Italia con su novio Tommy Rossi. La prensa esperaba a la joven en el aeropuerto y ella, lejos de responder amablemente a las preguntas o guardar silencio, terminaba estallando. Unas imágenes que han enfadado a Kiko Hernández, que no se cortaba y criticaba duramente su actitud en ‘Sálvame Diario’

“¡Qué pesado por favor, chico, que no voy a contestar, me pongo como me da la gana!”, explotaba Julia Janeiro, recién llegada de un romántico viaje, tapándose con el abrigo. Un comportamiento que ha sido muy criticado por los colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente por Kiko Hernández. “Está el hijo de famoso, luego está el hijo tonto de famoso y luego ya está la hija de Campanario y Jesulín de Ubrique, porque de verdad no se puede ser más tonto y más altivo”, se quejaba el colaborador, muy indignado.

“Como no te da, tienes que montar el show, ponerte el abrigo ahí, cubrirte con el abrigo… ¿Quién eres tú? ¿La hija de Jesulín de Ubrique y la Campanario? ¿Qué has hecho para estar ahí y que compañeros estén pasando frío esperándote en la puerta de un aeropuerto?”, ha continuado preguntándose Kiko Hernández, sorprendido por el trato de la joven influencer con los reporteros.

Kiko Hernández reacciona a las últimas imágenes de Julia Janeiro

Kiko Hernández reacciona a las últimas imágenes de Julia Janeiro ('Sálvame Diario').

Julia Janeiro negoció participar en un reality show, según Kiko Hernández

Además, no ha perdido la oportunidad de criticar sus retoques estéticos, financiados, según el colaborador, a golpe de billete por parte de su padre, Jesús Janeiro: “Y lo último, cuando papá no te daba dinero y mamá no te daba dinero para ponerte aquí, para ponerte ahí… Entonces llamabas y decías… voy a negociar un reality con la cadena Telecinco, Mediaset. Ahora como papá me ingresa dinero y me da 6.000 euros todos los meses ya no necesito a Mediaset…”, le ha achacado, acusándola de aprovecharse de los medios de comunicación.

Loading…