Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Julia Janeiro: su romántico y lujoso viaje a Italia con su novio, Tommy Rossi

La hija de Jesulín y su novio, el jugador italiano Tommy Rossi, están disfrutando de las maravillas de Italia. ¡No te pierdas su lujoso viaje!

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi, en Italia (redes)

Julia y su novio Tommy Rossi están en Italia.

Valeria Polo

Julia Janeiro y Tommy Rossi consolidan su relación, y es que no solo viven juntos, sino que ahora han dado un importante paso, ya que la hija de Jesulín y María José Campanario ha viajado en plena antesala de la Navidad al país de su chico, Italia.

La pareja está pasando unos días en el país del futbolista, y por el momento están disfrutando de los paisajes de Como, al norte de Italia. Desde allí, la joven está compartiendo imágenes de su viaje, lo que incluye las delicias que están degustando.

Julia Janeiro y Tommy Rossi derrochan amor en Italia

Julia Janeiro comparte imágenes de lo que come en Italia (redes).

Julia y Tommy han degustado platos típicos de Italia..

Julia Janeiro y su novio se besan frente al lago de Como, Italia (redes).

Julia y Tomm disfrutan de su amor en Como, Italia.

Tommy ha compartido unas fotos junto a Julia Janeiro donde aparecen muy acaramelados, evidenciando que su relación está en su mejor momento. Pese a su juventud, hace solo un par de meses decidían dar un importante paso, y Julia dejaba el piso donde vivía en Getafe, al sur de Madrid, para iniciar una nueva vida con Tommy en el lujoso chalet que posee en Boadilla del Monte.

Julia Janeiro comparte sus fotos en redes en Como.

La hija de Jesulín, toda una influencer en Italia..

Además de los selfies en pareja, Julia también han compartido algunas imágenes donde la vemos posando con el paisaje de fondo. Por supuesto, tampoco han faltado las fotos frente a los escaparates más lujosos, donde la Julia más influencer ha mostrado que tiene atuendos para cada ocasión.

Loading…