Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, de nuevo enamorada de otro futbolista. ¡Descubre quién es!

La hija de Jesulín y María José Campanario tiene nuevo novio, un futbolista de 20 años, igual que su ex, Brayan Mejía

Álex Balboa es la nueva ilusión de Julia Janeiro.

Álex Balboa es la nueva ilusión de Julia Janeiro.

V.P.

Hace solo unos días nos enterábamos de que la relación de Julia Janeiro y Brayan Mejía se había acabado. El joven subía una foto junto a otra chica, y ahora es la hija de Jesulín la que parece haber rehecho su vida. Su nuevo novio es Álex Balboa, un futbolista de 20 años, según han destapado en 'Sálvame'. 

Quién es Álex Balboa, el nuevo amor de Julia Janeiro

Álex Balboa, la nueva ilusión de Julia, es primo del exfutbolista del Real Madrid Javier Balboa. El joven juega como centrocampista en el Deportivo Alavés y, además, forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial.

El programa asegura que la pareja ha sido vista en un hotel cercano al aeropuerto madrileño de Barajas, donde el equipo de fútbol celebraba un evento. Al parecer, Julia Janeiro ya conoce a los compañeros de Álex, e incluso la ha presentado como su pareja, por lo que parece que la relación podría ser estable. 

A la salida del encuentro con su nuevo novio, la hermana de Andrea Janeiro fue sorprendida por las cámaras, pero no se detuvo a hablar con la prensa. Parece que la joven prefiere mantener un perfil discreto de cara a los medios, y solo comparte por redes el contenido con el que se siente cómoda. ¿Conoceremos pronto a su nuevo amor de forma oficial?

Loading…