Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro rompe definitivamente con su novio futbolista

Los caminos de Julia Janeiro y Brayan Mejía toman caminos distintos, ¡de manera definitiva!

La hija de Jesulín de Ubrique parece estar de nuevo sin pareja.

La hija de Jesulín de Ubrique parece estar de nuevo sin pareja.

N.D.

El corazón de Julia Janeiro ha recibido un nuevo varapalo. Su relación sentimental con Brayan Mejía, futbolista del Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, parece haber llegado a su fin, y tras meses de rumores, todo apunta a que esta ruptura es la definitiva. El pasado mes de agosto, Julia borró todas las fotos que tenía con el joven en sus redes sociales y, además, dejaron de seguirse en Instagram. Ahora, su ex ha compartido una imagen junto a otra chica en su coche. Aunque la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no se ha pronunciado al respecto, estas pruebas pueden ser las definitivas. ¡Te lo enseñamos!

Se les acabó el amor

Un nuevo capítulo se abre en la relación sentimental de Julia Janeiro y su ya ex novio, Brayan Mejía. Su historia de amor se ha visto salpicada en muchas ocasiones por rumores que la misma influencer ha tenido que desmentir, pero, al parecer, los jóvenes ya habrían puesto punto y final a su romance. 

Tras pasar varios meses juntos y celebrar la mayoría de edad de la modelo, los jóvenes dejaban de seguirse en las redes sociales y, aunque Julia sea discreta sobre su día a día, el murciano parece haber rehecho su vida, ya que compartía una foto con otra chica en su coche:

 

 

La hija del torero ha llevado su relación con mucha discreción, aunque también hace referencia a ella a través de sus mensajes en Instagram. Hace justo una semana compartía una imagen en la que aparece de perfil en la que escribió un sugerente mensaje en inglés: our love will remain real and true (nuestro amor se mantendrá real y verdadero). 

¿Echará de menos su relación intensa con Brayan?

Loading…