Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro dedica una divertida declaración a su padre, Jesulín de Ubrique

Tras hacerse pública su ruptura con Brayan Mejía, la influencer ha querido compartir una foto muy divertida con su padre, su gran apoyo

Julia Janeiro ha roto una de sus normas de Instagram por su padre, Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro ha roto una de sus normas de Instagram por su padre, Jesulín de Ubrique.

P. G. M.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique están muy unidos. Así lo ha demostrado la última publicación de la influencer en su perfil de Instagram, en la que aparecen el torero y ella, que es su ojito derecho, muy felices y divertidos. ¡Te la enseñamos!

La hija de María José Campanario no suele estar acompañada en las imágenes que publica en su perfil, y de hecho, hace unos días borró las que había subido junto a Brayan Mejía, con quien podría haber roto. A pesar de ello, ha querido hacer una excepción para compartir una instantánea junto a su padre y demostrar la gran complicidad que los une.

La bonita declaración de Julia Janeiro a su padre, Jesulín de Ubrique

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro ha mantenido un Instagram muy cuidado y con fotos en las que por lo general suele mostrar su estilo, además de instantáneas que le sirven de inspiración para mantener una página bien cuidada para las marcas que quieren colaborar con ella. ¡Pero la influencer ha hecho la excepción con esta tierna foto junto a su padre!

La foto que ha compartido Juls Janeiro en su Instagram (@julsjaneiro).

La foto que ha compartido Juls Janeiro en su Instagram (@julsjaneiro).

"Te quiero papá" ha escrito en el pie de foto, en la que ha vuelto a escribir en inglés a pesar de la lluvia de críticas que le cayeron por hacerlo. Así, la hija del torero ha vuelto a presumir de buena relación con su padre, algo que se debatió mucho después de que la joven cumpliera la mayoría de edad hace unos meses.

Su madre, María José Campanario, también ha querido compartir su amor por ambos y ha escrito un comentario lleno de significado para ellos. "Os quiero con toda mi alma #hastadondelaluzllegue", ha escrito en la publicación.

Tras conocerse la noticia de que Juls, como se hace llamar en redes sociales, había roto con Brayan Mejía, esta foto parece indicar que su familia está siendo uno de sus mayores apoyos.

Loading…