Julia Janeiro: sus vídeos más divertidos

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se está convirtiendo en la nueva TikToker de moda con estos vídeos

julia janeiro en su instagram

Julia Janeiro en una foto que ha publicado en su Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

La fama de Julia Janeiro ha crecido como la espuma en los últimos meses. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha estado en boca de todos.

A pesar de que ya es toda una influencer y cuenta con más de 180.000 seguidores en Instagram, la hija del torero tomó una decisión muy drástica al privatizar su cuenta, gestionando manualmente quiénes la siguen y quiénes no. Pero aunque es muy celosa de su privacidad y se estaría planteando tomar medidas legales para defender su imagen, está ganando mucha popularidad con sus vídeos en TikTok. ¡No te los pierdas!

Julia Janeiro: ¿la nueva TikToker de moda?

Julia, o Juls, como se apoda en redes sociales, ha subido varios vídeos muy divertidos a TikTok. En solo dos días, ya tiene más de 4.300 seguidores y 13.700 “me gusta”. ¡Y no cabe duda de que seguirá creciendo!

@julsjaneiro

##greenscreen

♬ sonido original - Elver Sánchez 🤍🔥

En otro vídeo, bromea sobre sacarse fotos comprometidas:

@julsjaneiro

😇😇😇##parati ##fypシ ##greenscreen

♬ sonido original - Sensei Media

En el primero que subió, enseñó su respuesta a las personas tóxicas con su compañero más adorable:

@julsjaneiro

está hartita de mí🐱🥺##fypシ ##parati

♬ Beatbox Freestyle - The Badde$t

Todo apunta a que la novia de Brayan Mejía va a ser tan mediática como su familia, aunque parece que por ahora, va a centrarse en las redes sociales.