Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: sus vídeos más divertidos

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se está convirtiendo en la nueva TikToker de moda con estos vídeos

Julia Janeiro en una foto que ha publicado en su Instagram (@julsjaneiro).

Julia Janeiro en una foto que ha publicado en su Instagram (@julsjaneiro).

P. G. M.

La fama de Julia Janeiro ha crecido como la espuma en los últimos meses. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha estado en boca de todos.

A pesar de que ya es toda una influencer y cuenta con más de 180.000 seguidores en Instagram, la hija del torero tomó una decisión muy drástica al privatizar su cuenta, gestionando manualmente quiénes la siguen y quiénes no. Pero aunque es muy celosa de su privacidad y se estaría planteando tomar medidas legales para defender su imagen, está ganando mucha popularidad con sus vídeos en TikTok. ¡No te los pierdas!

Julia Janeiro: ¿la nueva TikToker de moda?

Julia, o Juls, como se apoda en redes sociales, ha subido varios vídeos muy divertidos a TikTok. En solo dos días, ya tiene más de 4.300 seguidores y 13.700 “me gusta”. ¡Y no cabe duda de que seguirá creciendo!

En otro vídeo, bromea sobre sacarse fotos comprometidas:

En el primero que subió, enseñó su respuesta a las personas tóxicas con su compañero más adorable:

Todo apunta a que la novia de Brayan Mejía va a ser tan mediática como su familia, aunque parece que por ahora, va a centrarse en las redes sociales.

Loading…