Brayan Mejía: conoce al yerno de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Conoce al novio de Julia Janeiro, la hija de 17 años del torero y su mujer, y hermanastra de Andrea Janeiro

julia janeiro brayan mejia

El yerno de Jesulín es un joven futbolista que pronto cumplirá 21 años.

V.P.

Aunque a muchos les cueste creerlo, Jesulín y María José Campanario ya están en la tesitura de tener que ser suegros. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo cierto es que la hija de la pareja, Julia Janeiro, está a punto de cumplir 18 años y ya es una jovencita que va ganando mucha popularidad en redes sociales, como muchas chicas de su edad, pero con el añadido de que sus padres son caras conocidas. 

Julia mantiene una relación con Brayan Mejía, un joven que celebrará su 21 cumpleaños solo unos días después que Julia Janeiro. Te contamos más detalles de este chico que le ha robado el corazón a la hija de Jesulín de Ubrique.

brayan mejia novio julia janeiro
Brayan Mejía, pareja de Julia Janeiro, en una de sus fotos en redes sociales.

Así es Brayan Mejía, el novio de Julia Janeiro

El joven, que se ha dejado caer por algunas historias de Instagram de la hija de Jesulín, le lleva a Julia 3 años, ya que nació en el 2000. Brayan es un chico deportista y dedica buena parte de su tiempo al fútbol, algo que parece que podría convertirse en su profesión de futuro. 

Brayan, que hasta hace poco jugaba en el Club Deportivo Móstoles URJC, lleva cerca de un año siendo miembro del Real Aranjuez, algo que sin duda para él ha sido un salto hacia arriba. Su trayectoria en este deporte es notoria, ya que con una edad muy temprana centraba sus esfuerzos en seguir este camino.

futmadrid brayan mejia
El perfil de jugador del yerno de Jesulín en Futmadrid

Brayan y Julia se han mostrado cariñosos en las publicaciones temporales de la joven, que cuelga fotos románticas con su novio, con el que sale desde hace ya unos meses, e incluso ha enseñado algunos detalles románticos que se hacen. ¿Le preparará algo especial por su cumple a la hija de Jesulín y María José Campanario?

novio julia janeiro
Julia Janeiro y Brayan, románticos en Instagram