Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y María José Campanario, unidas para defender a Julia Janeiro

Pese a sus desavenencias, ambas no han dudado en dar la cara ante el acoso mediático sufrido por sus hijas

El bienestar de sus hijas es lo más importante para ellas.

El bienestar de sus hijas es lo más importante para ellas.

A.L

La colaboradora televisiva Belén Esteban y María José Campanario han mantenido siempre una relación de lo más particular. Durante años se han tirado los trastos a la cabeza sin miramientos, pero si algo es sagrado para ambas son sus hijos.

Ahora es Belén quien da la cara por Julia. Igual que en el 2017, la Campanario denunció insultos y feroces ataques contra Andrea, que entonces era menor de edad. “No es mi hija, pero como si lo fuese”, puntualizó entonces.

Y ofreció la posibilidad de rectificar a quienes le hacían “bullying” a la hermana de sus hijos antes de emprender acciones judiciales contra ellos.

Carmen Lomana arremetió duramente contra Julia Janeiro

Sabíamos que la mayoría de edad de Julia Janeiro traería cola. Y es que su imagen sin pixelar era una de las más buscadas. Su madre insiste en que, aunque parezca “una mujerona”, Julia sigue siendo “una niña, un bebé que no quiere entrar en este mundo”.

Pero sus explicaciones no han impedido que carguen contra ella anónimos y famosos como Carmen Lomana, quien, tras verla el día de su cumpleaños, exclamó: “Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... Sólo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror”.

 

 

En su 18º cumpleaños, Julia evitó hacer declaraciones a la prensa, tal y como le habían aconsejado sus padres.

Belén Esteban defiende a la hija de su ex, Jesulín de Ubrique

Belén Esteban había permanecido al margen pero, tras ese brutal ataque, decidió salir en defensa de la hermana de su hija pidiendo que no se la juzgase con tanta dureza. “La niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana... Me parece vergonzoso criticar eso. ¿Con 18 años qué estamos pidiendo? ¡Es que yo ya lo he vivido en mis carnes con la mía!”, se lamentaba la Esteban.

Y, puestos a decir las cosas claras, Belén también puntualizó en “Sálvame” que es mentira que las hermanas no tengan relación. “Ellas han conseguido lo que los mayores no. Los problemas que tengamos tanto Jesús como María José como yo son nuestros, pero desde luego, mi hija tiene dos hermanos y no me gustaría escuchar cosas que no son y que puedan hacerle daño a la niña. El día de su 18 cumpleaños, la prensa iba detrás de ella y lo entiendo, pero también entiendo cómo se podía sentir y, por supuesto, siempre la voy a defender, tanto a ella como al niño, porque son hermanos de mi hija”, manifestó.

Loading…