Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro termina en el hospital tras una pelea

Según 'Sálvame', Julia Janeiro habría terminado en el hospital tras una pelea. Así llegaba la hija de Jesulín a un conocido centro médico madrileño

Así entraban al hospital Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, tras una pelea.

Así entraban al hospital Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, tras una pelea.

M.A.

Pese a que Julia Janeiro está viviendo un momento de lo más feliz junto al futbolista Álex Balbaoa, lo cierto es que no todo en su vida es de color de rosa. La hija mayor de Jesulín y María José Campanario visitaba ayer un hospital de la localidad de Getafe, en Madrid, y permanecía nueve horas dentro. ¿Qué llevó a 'Juls' a acudir al médico?

Según informaba 'Sálvame', que envió a las puertas del recinto al reportero Sergi Ferré, el motivo de que Julia Janeiro acabase en el hospital fue nada menos que una pelea. Sin dar más datos de cómo se produjo este hecho, el programa mostró las imágenes de Juls y Álex entrando al centro médico en torno a las 12 de la mañana.

Tal y como afirmaba el programa, la hija del torero estaba aquejada de un fuerte dolor en el brazo y en el hombro, lo que le llevó a Urgencias para realizarse las pruebas pertinentes. 

El reportero reveló que el parte médico data de las 17.40 de la tarde, pero que la pareja no bandonó el lugar hasta las 21.30 de la noche. Sergi pudo hablar con la influencer, a quien notó muy nerviosa. Por petición de la propia Julia, no hay imágenes de su salida del hospital. 

Así describe a Julia un testigo de la pelea.

Así describe a Julia un testigo de la pelea.

Un testigo de la supuesta pelea en la que la protagonista estuvo involucrada quiso aclarar que la hija de torero no es para nada una chica conflictiva: "Ella no es de meterse en problemas ni nada", fueron sus palabras. 

Kiko Hernández, muy preocupado por Julia Janeiro

Las palabras del testigo contrastan con las de Kiko Hernández, que dejó caer que no era la primera vez que Juls visitaba un hospital por un motivo similar. "Todo mi apoyo para Juls (...), un abrazo enorme y que todo se solucione", dijo.

Kiko Hernández se mostró visiblemente preocupado por Julia Janeiro.

Kiko Hernández se mostró visiblemente preocupado por Julia Janeiro.

"No es la primera vez que va al hospital, ya es recurrente. Ha estado su madre aquí, y su padre, apoyándola", explicó Kiko, dejando claro que este no ha sido un hecho aislado. ¿A qué se referirá exactamente el colaborador?

Loading…