Julia Janeiro publica la primera imagen con su nuevo novio, Álex Balboa

La influencer confirma en sus redes sociales que mantiene una historia de amor, ¡ahora con otro futbolista!

julia janeiro novio oficial

Julia y Álex empezaron su historia de amor hace poquitas semanas.

N.D.

¡Ya se ha hecho oficial lo que muchos ya sabían! Aunque Julia Janeiro se ha hecho de rogar... La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario por fin ha compartido su relación con su nuevo novio futbolista a través de una publicación en su perfil de Instagram. ¡El romance va viento en popa!

Un romántico beso

Julia Janeiro ha decidido hacer pública la relación con su nuevo amor: Álex Balboa, futbolista del Alavés. A pesar de que sus anteriores romances no acabaran en buen puerto, la modelo, que ha borrado algunas imágenes de Instagram tras haberse operado el pecho, ha decidido sacar a la luz públicamente su relación, por lo que no la llevará en la intimidad. 

Tras haber roto con Brayan Mejía de forma misteriosa y sin haber dado ningún tipo de explicación, Julia sorprendió a todos con su nuevo fichaje amoroso. Pese a que conocíamos su identidad, la modelo ha tardado en hacer oficial que su relación con Álex iba en serio.

Pero al fin se ha decidido a hacerlo público y de esta manera presentaba a su nuevo amor:

"My boo" ("Mi novio")

La modelo ha vuelto a hacer público su perfil de Instagram para así afianzar su carrera como influencer y mostrarnos su día a día junto a su nuevo novio, que vive en el País Vasco. Y ahora es cuando entendemos su viaje a tierras vascas y las múltiples fotos que ha compartido en su perfil de Instagram desde San Sebastián.