Julia Janeiro presume de nuevo look estilo sirena. ¡Te lo mostramos!

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ido a la peluquería, donde se ha hecho unas ondas que están en tendencia

julia janeiro look ondas

Juls Janeiro ha posado para mostrar el resultado de su último peinado.

V.P.

Desde que Julia Janeiro hiciera públicas sus redes sociales, sabemos de ella que le gusta cuidar su imagen. La hiija de Jesulín y María José Campanario acaba de hacerse un tratamiento en el cabello y ha compartido los resultados. ¡Mira su nuevo look!

Julia Janeiro, convertida en toda una sirena con su nuevo peinado

La joven de 18 años ha ido a una peluquería de Getafe (Madrid), la ciudad donde reside y donde ya hemos podido verla tomando algo o paseando, en sus fotos. Tal y como contara su madre cuando se mudó a la capital, Julia está muy a gusto viviendo al sur de Madrid, lejos del foco mediático.

La hermana de Andrea Janeiro, que tiene una melena larga espectacular, ha ido a hacer una tratamiento de hidratación, y ha subido unas fotos con unas ondas muy marcadas estilo sirena. ¡Vaya pelazo!

"He ido a retocarme el pelo y, como siempre, encantada con el resultado" ha escrito en un story donde aparece vestida con un conjunto de deporte verde oliva. ¿Te gusta el resultado?

julia janeiro peinado ondas
Juls posa con un conjunto deportivo en su peluquería de confianza.