Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Buenas noticias para Julia Otero: su cáncer de colon se ha cogido a tiempo

Fuentes de Onda Cero han dado más detalles acerca del estado de la enfermedad de la periodista, que hace dos días anunciaba en directo que tiene cáncer

Compañeros de la periodista son optimistas y han dado más detalles sobre su enfermedad.

Compañeros de la periodista son optimistas y han dado más detalles sobre su enfermedad.

V.P.

Julia Otero nos sorprendía hace unos días con una triste noticia: está enferma de cáncer. Ahora, el portal Informalia ha sacado a la luz más detalles sobre el estado de salud de la presentadora de 'Julia en la Onda'.

La detección del cáncer de Julia Otero se ha hecho a tiempo

La periodista, que permanecerá alejada de la radio durante el tiempo que dure el tratamiento, ha sido diagnosticada de cáncer de colon durante una revisión. Este tipo de cancer intestinal es el que mayor incidencia tiene en España, y tiene un alto porcentaje de cura, si se detecta a tiempo, como en el caso de Julia Otero.
 


Según las fuentes de Onda Cero consultadas por Informalia, el cáncer "ha sido cogido muy al principio, apenas unas celulillas que le han visto al hacerse unas pruebas". Además, sus compañeros mantienen una actitud positiva y confían en que todo saldrá bien. "Julia Otero va a ganar esta batalla contra el cáncer de colon".  

Desde que Julia Otero anunciara en su programa que padece cáncer, muchos compañeros de profesión y otros personajes públicos se han volcado con ella y le han hecho llegar mensajes de cariño y apoyo. Algunos de esos mensajes vienen de parte de famosos del mundo de la comunicación, la política y la música, como la periodista Ana Pastor, el presidente Pedro Sánchez o el actor Hugo Silva.

Loading…