Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La periodista ha contado a los radioyentes que se someterá a tratamiento en las próximas semanas.

La periodista ha contado a los radioyentes que se someterá a tratamiento en las próximas semanas.

V.P.

Julia Otero ha ido a trabajar como cada mañana a su programa, 'Julia en la Onda', y ha sorprendido con un anuncio: padece cáncer. La periodista ha informado que se ausentará de la radio en las próximas semanas para empezar el tratamiento, aunque seguirá trabajando entre sesiones de quimioterapia.

Julia Otero seguirá trabajando mientras se trata del cáncer

Parece que Otero ha llegado a un acuerdo con su oncóloga para poder seguir trabajando en la radio, algo que seguramente la ayudará a sobrellevar el tratamiento. Según ha contado ella misma, le detectaron cáncer durante un control rutinario.

Además, la periodista ha confesado que no ha sido fácil aceptar que padece cáncer, y que hasta hace pocos días incluso le costaba decir lo que le pasa en voz alta. "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días".

La presentadora estrella de Onda Cero trabaja en la emisora desde hace 30 años, y ha recibido varios premios en su larga trayectoria. Julia Otero hace este anuncio poco después de que otra periodista radiofónica muy querida, Sara Carbonero, volviera a ser operada tras padecer esta enfermedad.

Tras su confesión, sus compañeros de emisora han querido mandarle su apoyo. Le deseamos una pronta recuperación.

Loading…