Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero regresa al trabajo y estas han sido sus primeras palabras

Sara Carbonero ya está de vuelta en Radio Marca. Hace escasos minutos, la periodista retomaba su sección 'Que siga el baile'

Sara Carbonero, ya recuperada, ha vuelto a trabajar.

Sara Carbonero, ya recuperada, ha vuelto a trabajar.

M.A.

Sara Carbonero ha vuelto a trabajar. La mujer de Íker Casillas fue dada de alta del hospital el pasado viernes tras unos días de ingreso debido a una dolencia que le obligó a pasar por el quirófano, pero todo ha quedado en un susto y la periodista ya ha vuelto a su vida normal. 

Ya nos avisaba de ello después de comer, con este storie que subía diciendo lo nerviosa que estaba por la entrevista que tenía programada para hoy: 

Sara, feliz con su vuelta a la radio.

Sara, feliz con su vuelta a la radio.

Con un filtro que le llenaba la cara de mariposas, hemos visto a Sara en la que ha sido su primera aparición tras haber sido operada. Ya en el estudio, el presentador del programa en el que colabora la periodista, Vicente Ortega, advertía que "venía con fuerza". 

Entre risas, Sara Carbonero ha afirmado estar "muy bien". "He llegado fenomenal, contenta de estar aquí, como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal", ha bromeado Carbonero. 

Sin duda, una de las mejores noticias que podían tener sus fans estos días. Sara estará de nuevo en la radio a partir de hoy, en su horario habitual. ¡Nos alegramos mucho de verla recuperada!

 

Loading…