Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero da las mejores noticias sobre su salud 3 meses después de superar el cáncer

Tras su última revisión oncológica, Julia Otero ha dado las mejores noticias: todo sigue bien. Así de feliz se ha mostrado la periodista

julia otero

Julia Otero vive una preciosa etapa tras hacer superado el cáncer.

M. A.

Dicen que después de la tempestad llega la calma... y es precisamente esa esperadísima y merecida calma la que está disfrutando en esta época Julia Otero. La periodista, que el año pasado sufrió un cáncer de colon, puede ahora gritar feliz a los cuatro vientos que lo ha superado.

Y eso es precisamente lo que hace Julia tras cada revisión oncológica, no disimular su alegría tras enterarse de que todo marcha bien. "Pasaron #3Meses, hoy fueron mis pruebas oncológicas trimestrales. Todo va bien. Mi cariño para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún. El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre", ha escrito la presentadora de 'Julia en la onda' junto a una foto suya en la que aparece con una gran sonrisa, y queriendo recordar a quienes pasan ahora por la misma pesadilla que pasó ella meses atrás.

Todo un ejemplo a seguir

En este tiempo, la actitud positiva que ha mantenido Julia Otero en todo momento la ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Ejemplo que continúa ahora, ya pasada la enfermedad, dando visibilidad a la importancia de las revisiones periódicas, imprescindibles para detectar a tiempo posibles anomalías.

En cuanto su salud se lo permitió, Otero se reincorporó a su programa y, desde entonces, ha vuelto a ser la periodista incombustible que siempre ha sido. ¡Y que sea por mucho tiempo!

Loading…