Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Julia Otero: repasamos todas las parejas que ha tenido

Julia Otero es una mujer muy discreta en cuanto a sus parejas, pero sus relaciones más importantes sí han trascendido a los medios...

Estas son las relaciones más famosas que ha tenido Julia Otero.

Estas son las relaciones más famosas que ha tenido Julia Otero.

M.A.

Julia Otero siempre ha sido una mujer extremadamente celosa de su vida privada. La periodista, que sí que ha compartido con sus seguidores todo su proceso de curación del cáncer que padeció el año pasado, ha sido una mujer de relaciones largas y estables, y lleva más de dos décadas unida sentimentalmente al padre de su hija. 

Hace unos días, cuando Jordi Évole la entrevistó, le hizo una comprometida pregunta: "¿Has estado con hombres más famosos que tú?", quiso saber... Una demanda que quedó sin respuesta concreta por parte de la presentadora de 'Julia en la onda', que solo se limitó a asentir, sin dar nombres. Esto hizo que Évole se tirase un órdago: le pasó una tarjeta con unas iniciales escritas que no pudo ver la audiencia. "Sí", afirmó rotundamente Julia, que reconoció que en su vida había habido "3 o 4 amores importantes". 

Pero además de este misterioso personaje... ¿qué otros hombres han estado con la locutora? 

Las parejas más famosas de Julia Otero

Son dos los nombres que conforman el currículum sentimental de la catalana: con uno llegó a pasar por el altar y, con el otro, aunque nunca se ha casado, lleva casi treinta años. ¡Te los presentamos!

Ramón Pellicer, su primer marido

En el año 1987, a los 28 años, Julia Otero se casó con Ramón Pellicer, compañero de profesión: Pellicer presenta los informativos de los fines de semana en TV3. Su matrimonio duró seis años, hasta 1993, y su separación (sin hijos de por medio) fue de lo más cordial y amistosa. De hecho, su primer marido es hoy el padrino de su hija. 

El primer marido de Julia Otero, en la imagen de su perfil de redes sociales.

El primer marido de Julia Otero, en la imagen de su perfil de redes sociales.

En XL Semanal, Julia confesaba hace unos años: "Tengo la gran suerte de llevarme bien con todos los hombres con los que he tenido algo que ver. Nunca me he sentido abandonada ni me han tratado mal", dijo, en clara referencia a la buena relación que tiene con su exmarido. 

Josep Martínez, el padre de su hija

Poco después de separarse, Julia Otero conoció a Josep Martínez, su pareja hasta la actualidad. Llevan juntos casi treinta años, y su relación siempre ha sido de lo más discreta. Eso sí, cuando les ha tocado posar juntos, no han dudado en hacerlo con toda la naturalidad. 

Incluso junto a Candela, la única hija que tienen, que ya cuenta 25 años

Julia, Josep y Candela forman una bonita familia.

Julia, Josep y Candela forman una bonita familia.

Josep trabaja como Jefe de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona, y Candela, su hija, ha querido seguir sus pasos profesionales. Con dos médicos en casa, la presentadora no ha podido estar mejor cuidada en los meses en los que su salud no ha sido la mejor...

Ahora ya solo queda un mal recuerdo de su enfermedad, y empieza para Julia una nueva etapa personal y laboral que afronta con mucha ilusión. Eso sí, siempre acompañada de su querida familia, que no se ha separado ni un momento de ella.

Loading…