Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero cuenta cómo es su vida desde que volvió a la radio

Así está siendo la vida de Julia Otero desde que, el pasado mes de diciembre, se pusiera de nuevo al frente de su programa de radio tras curarse de un cáncer

Julia Otero está feliz en su vuelta a la radio tras haber pasado por un cáncer.

Julia Otero está feliz en su vuelta a la radio tras haber pasado por un cáncer.

M.A.

¡Menudo añito ha pasado Julia Otero! En febrero del 2021, la presentadora de 'Julia en la Onda' revelaba que le habían diagnosticado un cáncer, y que se retiraba durante un tiempo indefinido para curarse. Diez meses después, en diciembre, nos sorprendía con las mejores noticias: ya recuperada, volvía a la radio con más ganas que nunca. 

12 meses después del fatal diagnóstico y habiendo pasado ocho semanas tras su retorno a las ondas, la presentadora ha hecho balance de este complicado tiempo vivido. Y si algo le ha enseñado pasar por una dura enfermedad es que, ahora, para ella, cuidarse es lo más importante, tal y como ha afirmado en su última publicación en Instagram. "Agradezco las múltiples peticiones, todo tipo de propuestas, muchas muy interesantes. Pero la salud es lo primero", ha escrito la periodista.

Julia Otero está feliz de volver a trabajar, y explica que el estudio de Onda Cero Barcelona es como su casa. "De uno a otra y viceversa", ha escrito. 

Su fiel legión de oyentes sigue apoyándola

Loading…