Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero: emotivo mensaje a su amiga Ana Rosa Quintana tras su regreso a televisión

La periodista, que sufrió un cáncer de colon, también ha defendido a la presentadora de 'El programa de AR' de los comentarios negativos

Julia Otero no podría estar más feliz de ver a Ana Rosa de vuelta.

Julia Otero no podría estar más feliz de ver a Ana Rosa de vuelta.

Paula Gómez

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión era uno de los más esperados. No han sido pocos los famosos y los compañeros de profesión que le han mandado todo su amor en estos momentos, que marcan el comienzo de una nueva etapa profesional y personal para ella. ¡Julia Otero ha sido una de las primeras en celebrarlo!

La periodista radiofónica sabe lo que ha sufrido la presentadora en el último año, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Ella pasó por un cáncer de colon que superó recientemente, y ha querido lanzarle un mensaje de apoyo a raíz de un comentario negativo que ha recibido en su regreso.

"Me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera Ana Rosa Quintana", comenzó la periodista, que no dudó en defenderla de las acusaciones que recibió.

Julia Otero saca las garras por Ana Rosa Quintana

Un usuario de Twitter hizo una comparación entre ambas que dejaba a la presentadora en un mal lugar. "Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad; lo primero que ha hecho Ana Rosa Quintana tras curarse de un cáncer es criticar la inversión en sanidad pública", tuiteó, recibiendo más de 10 mil RT y 31 mil 'me gustas'.

"El primer día es difícil", ha señalado Julia Otero. La periodista ha concluido su mensaje pidiendo un poco de empatía hacia Ana Rosa, ya que "lo saben muy bien todos los que están ahora mismo escuchándonos que han pasado por lo mismo. Lo saben, ese primer día cómo fue, ¿verdad? No hace falta que digamos nada más. Lo sabemos, lo sabemos los que hemos pasado por ello".

El apoyo de Ana Rosa a Julia Otero

Julia Otero anunció su cáncer de colon en febrero del año pasado, alrededor de 9 meses antes de que Ana Rosa recibiera su diagnóstico. Ambas han demostrado sentirse muy orgullosas de la otra, y cuando la presentadora de televisión conoció que su compañera de profesión tenía cáncer de colon, le mandó un bonito mensaje.

La periodista le deseó una pronta recuperación y recalcó que "es una magnífica periodista y cómo lo es lo ha anunciado directamente en su programa, es muy valiente el hacerlo así [ella también lo hizo en 'El programa de AR'], compartir con las personas que están cada día. Está muy bien, hay que conjugar la palabra cáncer porque gracias a Dios, en estos momentos, la inmensa mayoría tiene curación".

Loading…