Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero: emotivo mensaje a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer

La periodista, que acaba de superar un cáncer de colon, ha sido una de las famosas que ha querido enviarle a Ana Rosa su mensaje de apoyo

Julia Otero manda toda su fuerza a Ana Rosa para superar el cáncer y ella le contesta.

Julia Otero manda toda su fuerza a Ana Rosa para superar el cáncer y ella le contesta.

V.P.

Ana Rosa Quintana ha provocado una oleada de mensajes de cariño tras su anuncio más triste. Esta misma mañana ha explicado que se enfrenta a un cáncer de mama, ante las miradas tristes de sus compañeros. Poco tiempo después, Julia Otero ha querido mandarle su apoyo a su amiga y compañera de profesión.

En las horas que han pasado tras el anuncio de Ana Rosa, muchos periodistas y famosos se han volcado con la presentadora, pero el mensaje de Julia ha resonado con fuerza, ya que ella tiene muy reciente lo que supone enfrentarse al cáncer y a las secuelas del tratamiento.

El mensaje de Julia Otero a Ana Rosa, y la cariñosa respuesta de ésta

La periodista de Onda Cero ha enviado un mensaje muy especial; y es que hace apenas unos días, ella anunciaba que acababa de superar la enfermedad. "La montaña parece muy alta, querida @anarosaq. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida 💪💜", ha escrito la locutora.

Pese a que ha confesado estar desbordada por tantas muestras de cariño, Ana Rosa no ha tardado en responder a su colega. "Querida Julia, estoy preparada y espero tener una recuperación al menos como la tuya. Algunas no nos cansamos de escalar montañas. Mil gracias", ha sido su cálida contestación.

Famosos mandan apoyo a Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama

La presentadora es un personaje muy querido por muchas personas del mundo de la televisión. Susanna Griso ha querido mandarle su cariño a la presentadora a través de su programa. Otras caras conocidas lo han hecho a través de redes sociales, como Paula Echevarría, Toñi Moreno, Sandra Barneda, María Patiño, Risto Mejide, Alaska y Mario Vaquerizo y Blas Cantó son solo algunos de los famosos que le han querido hacer llegar sus mejores deseos a la periodista, que estará un tiempo lejos de las cámaras.

Paula Echevarría envía su cariño a Ana Rosa.

Paula Echevarría envía su cariño a Ana Rosa.

Loading…