Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Roberts homenajea a su gran amigo George Clooney ¡con un vestido con su cara!

Más divertida que nunca, la actriz se ha atrevido con un original modelito para celebrar su amistad con su compañero de profesión

Julia Roberts y George Clooney en la película 'Viaje al paraíso' (2022).

Julia Roberts y George Clooney en la película 'Viaje al paraíso' (2022).

María Alba

Si hay una amistad duradera en Hollywood, esa es la de Julia Roberts y George Clooney. Los actores tienen una cercanísima relación desde que la cinta 'Ocean's Eleven' los uniese en el año 2001 y, desde entonces, han sido muchas las as veces que han compartido cartel. La última, este mismo año, en la película 'Viaje al paraíso'.

Julia, que acaba de celebrar la mayoría de edad de sus gemelos, se encuentra en un gran momento de su vida, y en él le acompaña, cómo no, su gran amigo George, también padre de mellizos, eso sí, mucho más pequeños que los de la actriz. Y, recientemente, la que fuera protagonista de 'Pretty Woman' ha querido homenajear a Clooney de una curiosa manera: ¡llevando un vestido con su cara! Ha sido la estilista de la intérprete, Elizabeth Stewart, quien ha mostrado tan original prenda en sus redes sociales:

Julia Roberts lleva un vestido con la cara de George Clooney.

Julia Roberts lleva un vestido con la cara de George Clooney.

En el vestido vemos imágenes de George en todas sus épocas: como pediatra en 'Urgencias', de joven, en varias de sus películas ¡y hasta su imagen promocional como imagen de una conocida marca de cápsulas de café!

La alta costura más original y divertida

El vestido de Julia no es un vestido cualquiera: firmado por Moschino, ha sido un encargo personalizado de la propia actriz a Jeremy Scott, diseñador de la firma italiana.

Por si fuera poco, Roberts combina su vestido clooneyzado con joyas de la firma Chopard, y así, moda y alta costura se unen al divertido homenaje que ha hecho Julia Roberts a su bonita amistad con George Clooney.

Loading…